LA PELÍCULA “PULLMAN”, DE TONI BESTARD, ESTRENO MUNDIAL EN ABYCINE 2019 Y PÓSTER EN EXCLUSIVA

La sección oficial de Abycine Indie está compuesta en esta edición de cinco largometrajes y, entre ellos, se encuentra la película “Pullman”, segundo largometraje del mallorquín Toni Bestard (“El perfecto desconocido”), que tendrá su estreno mundial en este certamen, que se celebrará del 24 al 30 de octubre, y del que os ofrecemos su póster en exclusiva.

Los otro cuatro largometrajes que participarán en Abycine Indie son “El hombre que diseñó España” de Andrea G. Bermejo y Miguel Larraya; “Glittering Misfits” de Iván del Campo; “La hija de un ladrón” de Belén Funes; y “La inocencia” de Lucía Alemany.

En su reparto destacan los niños Keba Diedhou y Alba Bonnin, más Mónica Kowalska y Armando Buika, entre otros. Se trata de una producción, modesta, de Singular Audiovisual y Toni Bestard P. C. El guion es obra del propio director junto a Arturo Ruiz Serrano.

¿De qué va?

Dos niños. Daren y Nadia, viven un viaje iniciático durante el primer día de sus vacaciones de verano. Desde los apartamentos Pullman, donde residen, hasta una famosa zona de ocio nocturno de Mallorca, reflejo del turismo de bajo coste, los niños vivirán situaciones que les acompañarán para siempre en su viaje hacia la vida adulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *