LA PELÍCULA ESPAÑOLA “ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, SE ESTRENARÁ EN CINES FINALMENTE EL 22 DE NOVIEMBRE

Primero se anunció su fecha de estreno para el 8 de noviembre, hace un par de semanas se cambió al 31 de octubre, y, finalmente, hoy, Sony Pictures ha anunciado que “Adiós“, de Paco Cabezas, con Mario Casas y Natalia de Molina, llegará a los cines españoles el próximo 22 de noviembre. Un cambio que me parece muy acertado porque de haberse estrenado el 31 de octubre se hubiera enfrentado al thriller “El silencio de la ciudad blanca”, fecha de lanzamiento el 25 de octubre, mientras que el 31 llegarán a las salas “La trinchera infinita”, “Los Rodríguez y el más allá” y “Terminator: destino oscuro”. Ahora se encontrará en la cartelera con la comedia “Si yo fuera rico”, fecha de estreno 15 de noviembre; el drama “Intemperie”, de Benito Zambrano; más el estreno de “Frozen 2”, ante la cual muchos padres se ven obligados a acompañar a sus hijos dejando para más adelante escaparse con un pareja a ver un largometraje que de verdad quieran ver.

Se trata de una producción de Apache Films, Adiós La Película AIE, La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía. Este largometraje se rodó este año íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla.

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, SE ESTRENARÁ EN CINES FINALMENTE EL 22 DE NOVIEMBRE”

  1. Los cambios de fecha suelen ser un mal indicativo. Eso y que los comentarios son bastante bluff…huele regular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *