PEDRO ALMODÓVAR RODARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA EN TEXAS Y MÉXICO Y EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Desde el éxito en USA de “Mujeres al borde de un ataque de nervios” a Pedro Almodóvar le han llovido multitud de ofertas para rodar en Hollywood, pero siempre se ha negado. Sin embargo, a raíz de unas recientes declaraciones a The Associated Press esto puede cambiar el año próximo: “Estoy escribiendo y de hecho ya tengo lo que se llama el primer borrador de lo que supongo será mi próxima película, porque hasta que no estás rodando nunca sabes si esa se convertirá en tu siguiente película”.

“No puedo decir todavía el nombre de la película, lo que sí es que está basada en cinco historias de una escritora americana y transcurre parte en Texas y parte en México”, añadió en declaraciones a The Associated Press. La cinta se rodaría en inglés y con partes en español.

Por otro lado, destacar que “Dolor y gloria” está consiguiendo muy buenas críticas en USA y, por tanto, el director manchego podría volver a estar nominado a los premios del cine más importantes del mundo.

Por cierto, no hace mucho sonó con fuerza que Almodóvar estaba preparando una serie para Netflix y se quedó, finalmente, sin llevarse a cabo, ¿alguien sabe algo?