“EL CRACK CERO”, DE GARCI, SUPERA LOS 1.200 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES

Ya os dije que veía “El crack cero“, de Garci, superando los 1.000 euros por copia, y así ha sido porque esta producción de Nickel Odeon ha recaudado 100.000 euros con 78 copias, es decir, ha conseguido una media por cine de 1.265 euros. No sé cuánto habrá invertido su productora en promoción, pero no creo que mucho por lo que los 300.000 euros que va a conseguir esta precuela de “El crack” en blanco y negro se puede dar por una buena cifra.

En “El crack cero” Carlos Santos interpreta a un joven German Areta, mientras que Miguel Ángel Muñoz se pone en la piel de “El Moro”, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Completan el reparto Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel y Macarena Gómez.

¿De qué va?

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

El tráiler: