“EL CRACK CERO”, DE GARCI, SUPERA LOS 1.200 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES

Ya os dije que veía “El crack cero“, de Garci, superando los 1.000 euros por copia, y así ha sido porque esta producción de Nickel Odeon ha recaudado 100.000 euros con 78 copias, es decir, ha conseguido una media por cine de 1.265 euros. No sé cuánto habrá invertido su productora en promoción, pero no creo que mucho por lo que los 300.000 euros que va a conseguir esta precuela de “El crack” en blanco y negro se puede dar por una buena cifra.

En “El crack cero” Carlos Santos interpreta a un joven German Areta, mientras que Miguel Ángel Muñoz se pone en la piel de “El Moro”, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Completan el reparto Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel y Macarena Gómez.

¿De qué va?

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

El tráiler:

3 thoughts on ““EL CRACK CERO”, DE GARCI, SUPERA LOS 1.200 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Cine lleno ayer en mi sesión, eso sí la media de edad altisima, lo que demuestra que tanto el Crack 1 y 2 tenían un público fiel, y Garci más. Me alegro de que le vaya bien a Garci,es un hombre que sabe de cine, que ha visto cine, que ama el cine.Otra cosa es la calidad de el Cracck 0…que tiene sus cosas positivas y sus cosas más que discutibles

  2. Me alegro mucho, la verdad. La vi el pasado sábado y es probablemente la mejor película de todo el año. Y eso, en el mismo año que “Érase una vez en Hollywood”, es decir bastante.

    Una pena que eso no sea suficiente para cubrir las pérdidas de su presupuesto de (hablo en serio) ¡1.8 millones!
    http://www.8madrid.tv/index.php/noticias/1155-garci-estrenara-su-precuela-de-el-crack-rodada-en-blanco-y-negro-el-11-de-octubre.html

  3. Hombre, Raúl, llevas mucho tiempo por aquí como para todavía desconocer que la taquilla no tiene nada que ver para recuperar su presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.