PELÍCULA “ANE”, DE DAVID PÉREZ SAÑUDO, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO EN EXCLUSIVA

Os traemos una nueva exclusiva de “Ane“, ópera prima de David Pérez Sañudo, porque os presentamos su reparto completo formado por Patricia López Arnáiz (La peste, Mientras dure la guerra), Mikel Losada (“Fuego”), Jone Laspiur, Nagore Aranburu (Loreak), Aia Kruse (Handia), Josean Bengoetxea (Loreak) y David Blanka. Como veis se trata de un reparto lleno de actores vascos porque este drama, cuyo rodaje comenzará el 30 de octubre, se rodará en euskera.

La grabación de “Ane” se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Llodio, Vitoria, Baiona y St Jean Pied de Port. Se trata de una producción de Amania Films, de 800.000 euros de presupuesto, que cuenta con la participación de ETB, RTVE y con la financiación del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. “Ane” fue uno de los 5 proyectos seleccionados por La incubadora- The screen, y, por tanto, cuenta con el apoyo de Joanes Urkixo (Lasa eta Zabala), Mar Coll (Tres días con la familia) y Borja Cobeaga (Pagafantas, No controles). El guión lo firman Marina Parés Pulido y el propio David Pérez Sañudo. Todavía se está cerrando su reparto pero pronto os traeremos novedades al respeco.

¿De qué irá?

Después de los altercados provocados por la detención de dos presuntos miembros de ETA en un local de juventud, una mujer descubre que su hija adolescente, con quien ha tenido una violenta discusión horas antes, no ha ido a dormir a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *