“EL CRACK CERO”, DE GARCI, SORPRENDE EN TAQUILLA AL ARRANCAR EN EL TOP 10 DE LAS MÁS VISTAS


Ayer viernes se estrenó El crack Cero, de Jose Luís Garci, precuela de la película de 1981 El crack.

Este thriller rodado en blanco y negro ha arrancado en el puesto nueve de la taquilla pese a un lanzamiento muy medido en solo 78 cines, por lo que podría acabar el fin de semana en el top 10 protagonizando un decente promedio y recaudando unos 150-180.000 euros.

Os dejamos con el top de taquilla ayer viernes facilitado por ComScore, liderado por Joker y con las cintas españolas Mientras dure la guerra y Padre no hay más que uno ocupando las posiciones dos y ocho respectivamente.

1-JOKER
2-MIENTRAS DURE LA GUERRA
3-AD ASTRA
4-DOWNTON ABBEY
5-A DOS METROS DE TI
6-RAMBO: LAST BLOOD
7-IT: CAPITULO 2
8-PADRE NO HAY MAS QUE UNO
9-EL CRACK CERO
10-ERASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD

Os recordamos que Carlos Santos interpreta a un joven German Areta, mientras que Miguel Angel Muñoz se pone en la piel de “El Moro”, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Completan el reparto Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel y Macarena Gómez.

¿De qué va?

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.