“EL CRACK CERO”, DE GARCI, SORPRENDE EN TAQUILLA AL ARRANCAR EN EL TOP 10 DE LAS MÁS VISTAS


Ayer viernes se estrenó El crack Cero, de Jose Luís Garci, precuela de la película de 1981 El crack.

Este thriller rodado en blanco y negro ha arrancado en el puesto nueve de la taquilla pese a un lanzamiento muy medido en solo 78 cines, por lo que podría acabar el fin de semana en el top 10 protagonizando un decente promedio y recaudando unos 150-180.000 euros.

Os dejamos con el top de taquilla ayer viernes facilitado por ComScore, liderado por Joker y con las cintas españolas Mientras dure la guerra y Padre no hay más que uno ocupando las posiciones dos y ocho respectivamente.

1-JOKER
2-MIENTRAS DURE LA GUERRA
3-AD ASTRA
4-DOWNTON ABBEY
5-A DOS METROS DE TI
6-RAMBO: LAST BLOOD
7-IT: CAPITULO 2
8-PADRE NO HAY MAS QUE UNO
9-EL CRACK CERO
10-ERASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD

Os recordamos que Carlos Santos interpreta a un joven German Areta, mientras que Miguel Angel Muñoz se pone en la piel de “El Moro”, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Completan el reparto Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel y Macarena Gómez.

¿De qué va?

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

11 thoughts on ““EL CRACK CERO”, DE GARCI, SORPRENDE EN TAQUILLA AL ARRANCAR EN EL TOP 10 DE LAS MÁS VISTAS”

  1. Y cuando vi anoche que estaba en el puesto 6 en el ránkin provisional me llevé una alegría, pero bueno, entrar en el top 10 es un mérito. Fue un acierto el programa doble de ayer en La 2 emitiendo la primera y segunda parte.

  2. Leo entusiasmo en los primeros comentarios de Ventajas de Viajar en Tren. Lo bueno es que el libro es una obra maestra. Lo malo es que distribuye Filmax y no sé siquiera si serán capaces de hacer una buena campaña de cara a los Goya.
    Por cierto, seleccionada en el festival de Tokio, uno de los Clase A.

  3. Tercera mejor media de la cartelera. Amenabar presenta un mantenimiento excepcional, prácticamente mantiene cifra

  4. Geniales noticias willie. Me alegro un montón por Amenábar, porque ha hecho una película muy arriesgada.
    Por otro lado, el tema Garci, tengo que reconocer que es una de mis debilidades, por varios temas….
    No me gustan varias de sus películas, pero otras me parecen estupendas y maravillosas. Hace un tipo de cine totalmente fuera de las modas, anacrónico y por ello más que respetable y loable, es muy de admirar, mucho.
    Pero sobre todo, siempre le agradeceré su programa ‘Qué grande es el cine’, siempre. Yo era una jovenzuelo y solo tengo que darle gracias infinitas, por abrime un mundo nuevo.
    Estoy alejado de su pensamiento político, pero me parece un tipo tremendamente culto, agradable y en ocasiones un excelente cineasta.
    Vamos que no voy a ver su última película porque en mi ciudad no se ha estrenado, pero a la mínima oportunidad, la veré.

  5. Ventajas de viajar en Tren está teniendo unos comentarios brutales en su primer pase en Sitges. También ha sido seleccionada para el Festival de Clase A de Tokio.
    Lo malo, distribuye Filmax. Puede ser la sorpresa del fin de año.

  6. Por cierto, una caída del 3% respecto al viernes pasado, contando con que Amenabar tiene cierto fan-base, podría significar incluso una subida al final del fin de semana estaría sobre los 3 millones. Imposible que se le escapen los 5.

  7. Hola la jornada futbolera es muy floja al contrario de la semana pasada. Puede mejorar recaudación

  8. Diría que el viernes La 2 emitió El Crack así como quién no quiere la cosa cosa que me pareció genial!!

    ¿Está tan bien cómo dicen las críticas? Me sorprendió que fuesen tan buenas…

    Apuntamos para los Goya? Madre mía habrá tortas por entrar!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.