PELÍCULA “CUERDAS”, DE JOSÉ LUIS MONTESINOS, PROTAGONIZADA POR PAULA DEL RÍO Y MIGUEL ÁNGEL JENNER

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler de “Cuerdaas”, ópera prima de José Luis Montesinos, director que ganó el Goya al mejor corto de ficción con “El corredor”. El guion es obra de Iakes Blesa y José Luis Montesinos. En su reparto destacan por Paula del Río (El desconocido, La sombra de la ley) y Miguel Ángel Jenner (actor en series de TV como Isabel o El Príncipe). Sus primeras críticas llegarán desde Sitges donde participa en su sección oficial.

Se trata de una producción de Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec que cuenta con la colaboración de ICAA, IVC y la participación de TV3 y À Punt. Llegará a los cines de la mano de Begin Again Films.

¿De qué va?

Un desgraciado accidente deja tetrapléjica a Elena. A pesar de todo, ella quiere cumplir su deseo de vivir sola en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *