“ANA NO DUERME”, PRÓXIMA PRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS ALENDA JUNTO A ALHENA PRODUCTION Y PENSILVANIA FILMS

Nos informan que los hermanos Alenda (Solita Films), Alhena Production (“Matar a Dios”) y Pensilvania Films (“Dúo”) coproducirán la película “Ana no duerme”, un drama de suspense que será la ópera prima del argentino Daniel Gil Suárez. Se trata de la segunda producción de Solita Films que Elamedia distribuirá tras “El despertar de las hormigas”, película que ha sido elegida como candidata de Costa Rica para los Premios Oscar y Goya, tras su estreno internacional en Berlinale Forum y su paso por festivales como Málaga o Seattle donde consiguió el Premio de Jurado a la Mejor Película Iberoamericana. Este drama se rodará enteramente en La Junquera, último pueblo de España en la frontera con el sur de Francia, donde se encuentra el club de alterne más grande de Europa.

“Estamos muy contentos de repetir experiencia con Elamedia y de incorporarles en esta fase del proyecto mientras terminamos de armar la estructura de coproducción de la película”, comenta José Esteban Alenda, uno de los productores.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Ana, una mujer argentina, que viaja a La Junquera siguiendo el rastro de su hija desaparecida en una trata de esclavas sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *