“VAMOS JUAN”, EN RODAJE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VOTA JUAN”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA

Nos informan que ha comenzado el rodaje en Logroño de “Vamos Juan”, segunda temporada de la serie “Vota Juan”, que vuelve a contar en su reparto con Javier Cámara, María Pujalte, Esty Quesada, Adam Jezierski y Yaël Belicha; mientras que las nuevas incorporaciones llegarán con Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan. En cambio en la dirección sí que hay cambios, repite Víctor García León, pero el lugar de David Serrano (“Días de fútbol”, “Tenemos que hablar”) lo ocupa Borja Cobeaga (“Fe de etarras”, “Pagafantas”) que dirigirá tres episodios de esta segunda temporada. “Vota Juan” logró más de un millón de espectadores tanto en emisión lineal como no lineal, y su primer episodio es uno de los mejores estrenos de este año en la televisión de pago TNT. De ahí la razón de que estemos hablando de la grabación de una segunda tanda de episodios de esta serie creada por el conocido guionista Diego San José (“Ocho apellidos vascos”). En su equipo de guionistas se encuentran Juan Cavestany, Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. Se trata de una producción de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y WarnerMedia para TNT, que se rodará este otoño en diferentes localizaciones de Logroño y Madrid, y se emitirá a mediados del año próximo.

“Vamos Juan no es sólo la continuación de Vota Juan, sino que hemos querido que funcione por sí misma”, dice Diego San José. “Pensábamos que era imposible que Juan Carrasco pudiera hacer peor las cosas como político, pero sí puede: puede crear su propio partido. Y en este empeño le acompañaremos en un viaje que nos permitirá conocer todo aquello que domina nuestra política y que nunca vemos: tendrá que seducir al IBEX 35, ganarse a la Iglesia, fichar a alguna víctima para utilizar su dolor, o convencer a algún famoso para que sea ministro… Todo con tal de alcanzar su gran sueño: ponerse pelo en Estambul”.

¿De qué irá?

Han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.