SORTEAMOS 4 DVDS DE LA PELÍCULA “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS” – El Blog de Cine Español

SORTEAMOS 4 DVDS DE LA PELÍCULA “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS”

Vamos a empezar el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 DVDs de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó, una de las películas españolas del año, ganadora del Premio Feroz en el pasado Festival de Cine de Málaga y favorita para hacerse con el Goya en su categoría. Además, por si no ganáis este concurso, os informo que podéis comprar esta magnífica película de animación en DVD por un precio de 11,95 euros en vuestra tienda habitual o a través de Internet.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @glowanimation  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

Se trata de una producción de Sygnatia (Manuel Cristóbal), Submarine y Glow, que cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid, ICAA, Canal Extremadura, Aragón TV, Eurimages, Movistar + y la colaboración del Centro de Documentación de Las Hurdes.

El tráiler:

8 thoughts on “SORTEAMOS 4 DVDS DE LA PELÍCULA “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS””

  1. Porque no tuve ocasión de verla en salas, porque Buñuel es uno de mis directores predilectos y porque creo que la animación española para adultos es bastante garante de calidad

  2. BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS es un viaje alucinante, que recoge momentos reales de la vida de Buñuel en forma de metraje real que ningún amante del cine debería perderse. Tengo el ArtBook de la película (fabuloso, inconmensurable, fascinante e hipnótico) y sería un lujo añadir una de las mejores obras de nuestro cine de animación reciente a mi colección.

  3. Porque aún no la he visto y me muero de ganas de tenerla en mi mano para poder disfrutar de esta maravilla de película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *