SORTEAMOS 4 DVDS DE LA PELÍCULA “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS”

Vamos a empezar el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 DVDs de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó, una de las películas españolas del año, ganadora del Premio Feroz en el pasado Festival de Cine de Málaga y favorita para hacerse con el Goya en su categoría. Además, por si no ganáis este concurso, os informo que podéis comprar esta magnífica película de animación en DVD por un precio de 11,95 euros en vuestra tienda habitual o a través de Internet.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @glowanimation  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

Se trata de una producción de Sygnatia (Manuel Cristóbal), Submarine y Glow, que cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid, ICAA, Canal Extremadura, Aragón TV, Eurimages, Movistar + y la colaboración del Centro de Documentación de Las Hurdes.

El tráiler: