PÓSTER DE LA PELÍCULA “ADIÓS”, CON MARIO CASAS COMO PROTAGONISTA

Ya os podemos ofrecer el póster definitivo de la película española “Adiós”, dirigida por Paco Cabezas, que ayer se presentó a la crítica y hoy al público en la Gala Especial de RTVE dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián. En su reparto destacan Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero. Estreno en cines el 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures.

Se trata de una producción de Apache Films, Adiós La Película AIE, La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía. Este largometraje se rodó este año íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla.

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *