“EL VIAJE DE MARTA (STAFF ONLY)”, PÓSTER FINAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE NEUS BALLÚS. ESTRENO EN CINES 25 DE OCTUBRE

Seguimos con los carteles de cine porque os presentamos el póster final de la película española “El viaje de Marta, que llegará a los cines el próximo 25 de octubre con distribución de Sherlock Films. Este drama se ha presentado a lo largo del año en diferentes festivales como Málaga, Barcelona y la Berlinale.

Se trata de una coproducción hispano francesa de Ikiru Films, El Kinògraf, Turanga Films, La Terraza Films, y Les Films Hatari. El guion es obra de la propia Neus Ballús y Pau Subirós. Este largometraje, que ya se ha estrenado en cines en Francia, está protagonizado por Elena Andrada y Sergi López. Completan el reparto Diomaye A. Ngom, Ian Samsó, Madeleine C. Ndong, Margi Andújar y Mody Fall.

¿De qué va?

Marta, de 17 años, pasa las vacaciones de Navidad en Senegal junto a su padre, Manel, y su hermano Bruno. Quizá disfrutaría del viaje si no fuese porque su padre no le deja ni una pizca de libertad y le impone un frenético plan de safaris y folklore senegalés junto al grupo de jubilados que llenan el resort. En el viaje Marta conoce a Khouma, un senegalés algo mayor que ella que trabaja en el hotel filmando las excursiones de los turistas, y a Aissatou, una chica que limpia habitaciones. Así se introducirá en el mundo del “STAFF ONLY”, del personal del hotel.