LA SERIE “HIERRO”, DE JORGE COIRA, DISPONIBLE EN ALEMANIA, FRANCIA Y LATINOAMÉRICA

Posiblemente, si realizáramos una encuesta sobre cuál es la mejor serie española del año 2019, saldría como ganadora “Hierro“, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti. Esta ficción televisiva, de la que ya se ha confirmado segunda temporada, se ha vendido a Alemania y Francia, además de toda Latinoamérica puesto que ha llegado a países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela a través de los canales Movistar.

“Hierro”, la primera coproducción de ARTE con España, narra la historia de la jueza Montes (Candela Peña) al ser destinada como castigo a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz (Darío Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Si todavía no la habéis visto, ¡a qué estáis esperando!

Os dejo con el tráiler de la primera temporada de esta serie de Movistar+:

One thought on “LA SERIE “HIERRO”, DE JORGE COIRA, DISPONIBLE EN ALEMANIA, FRANCIA Y LATINOAMÉRICA”

  1. Me alegro por candela peña y por la serie. Me gusto. Me alegra la apuesta de movista. Unas mejores hay otras peores pero ha aumentado la calidad. Ayer vi en el corredor de la muerte y me gustó bastante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.