SEGUNDO CLIP DE VÍDEO DE LA PELÍCULA “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, DIRIGIDA POR GERARDO HERRERO. ESTRENO EN CINES 18 DE OCTUBRE

Hace unos días os presentábamos un clip de vídeo de la película española “El asesino de los caprichos”, dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido, y hoy os traemos un segundo clip de esta producción de Tornasol Films que estrenará en cines el 18 de octubre A Contracorriente Films. Completan el reparto Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel. Lo que he visto hasta ahora de esta película me ha resultado muy atractivo pero habrá que esperar si encuentra su hueco en la cartelera en un mes de octubre lleno de películas muy comerciales.

¿De qué va este thriller cuyo guion es obra de Ángela Armero?

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

Segundo clip de vídeo: