PELÍCULAS CON PARTICIPACIÓN DE CREA SGR EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2019

Empieza el Festival de Cine de San Sebastián, el festival de cine más importante de nuestro país, el único de categoría A en España, pero, ¿es el festival de cine español también más importante de nuestro territorio? En fin, hay dejo la pregunta. Para mí, claramente, es un no rotundo.

En fin, en el certamen donostiarra se podrán ver un total de 8 producciones españolas que han trabajado con CREA SGR, empresa mediante la cual los bancos conceden los préstamos puesto que son ellos los que actúan de avalistas solidarios de la operación, y son: “La trinchera infinita”, “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, “70 binladens”, “7 razones para huir”, “La gallina turuleca”, “La ciudad oculta”, “Lo que arde” y “El hijo del acordeonista”.

Muchas productoras trabajan con CREA SGR porque las operaciones avaladas por CREA SGR consiguen que los bancos ofrezcan las condiciones financieras que otorgan a sus mejores clientes puesto que desaparece el riesgo de impago.

One thought on “PELÍCULAS CON PARTICIPACIÓN DE CREA SGR EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 2019”

  1. Como festival internacional de clase A no tiene ni la influencia ni el peso que tenía en sus inicios, aunque está remontando poco a poco los últimos años y ganando presencia en los medios extranjeros.
    Los que más interés están acaparando últimamente son Sitges y el Festival de Sevilla que gana puntos edición tras edición.
    El Festival de Málaga se ha convertido en una parada obligada para los cinéfilos españoles, y aunque su sección oficial mejora cada vez más, deberían plantearse hacer una mejor criba.
    La Seminci, necesita un empujoncito que la devuelva al lugar donde estaba antes y Huelva, más publicidad.
    Abycine está emergiendo y Gijón va a peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *