LA SERIE ESPAÑOLA “LOS ESPABILADOS”, CREADA Y ESCRITA POR ALBERT ESPINOSA, COMENZARÁ A RODARSE EL 14 DE OCTUBRE

El próximo 14 de octubre comenzará el rodaje de la serie española “Los Espabilados”, una producción de Movistar+ y Dynamo Audiovisual, creada y escrita por Albert Espinosa (“Pulseras rojas”), adaptación a la ficción televisiva de su novela “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”. Esta serie estará dirigida por Roger Gual (“Smoking Room”), estará compuesta por un total de 7 capítulos, y su rodaje pasará por localizaciones de Menorca, Barcelona, Ceret (Francia) e Ischia (Italia).

¿De qué va?

‘Los Espabilados’ cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

La serie destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.