LA PELÍCULA “LA HIJA DE UN LADRÓN”, CON EDUARD Y GRETA FERNÁNDEZ, INAUGURARÁ ABYCINE 2019

El próximo 25 de octubre “La hija de un ladrón”, ópera prima de Belén Funes, inaugurará Abycine, uno de los festivales que más apoya el cine español de nuestro país, que se celebrará del 24 al 30 de octubre. Este drama está
inspirado en el premiado cortometraje “Sara a la fuga”, de la propia Funes, está protagonizado por Eduard Fernández y Greta Fernández. Completan su reparto María Rodríguez Soto (‘Los días que vendrán’), Borja Espinosa, Frank Feys, Gerard Oms e Ignasi Guash.

Se trata de una producción de OBERON CINEMATOGRÀFICA y BTEAMPRODS que cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. BTEAM PICTURES.

Estreno en cines el 29 de noviembre.

¿De qué va?

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *