CLIP DE VÍDEO DE “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS” CON MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO

Os traemos un clip de la vídeo de la película “El asesino de los caprichos”, dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido, que llegará a los cines el próximo 18 de octubre. Su tráiler y este clip me parecen muy atractivos por lo que esta producción de Tornasol Films podría dar la sorpresa en la taquilla. Completan el reparto Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

¿De qué va este thriller cuyo guion es obra de Ángela Armero?

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

Clip de vídeo:

3 thoughts on “CLIP DE VÍDEO DE “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS” CON MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO”

  1. Ojalá le vaya bien, pero… Aún siendo una buena actriz (Stockholm, Los Ilusos, El ministerio del tiempo…) es Aura Garrido veneno para la taquilla? Ojalá se rompa su pequeña maldición, pero proyecto en el que aparece, proyecto que no termina de despegar a nivel comercial, véase por sus elecciones más independientes (Planes para mañana, La reconquista…), o por que al final la película no termina de funcionar (La niebla y la doncella, etc…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *