“LADY LAURA” SERÁ LA PRIMERA PELÍCULA DE MANUEL AGUILAR Y CONTARÁ EN SU REPARTO CON ITZIAR CASTRO, SECUN DE LA ROSA Y ENEKO SAGARDOY ¡EXCLUSIVA!

Os contamos, en exclusiva, que está en fase de cierre de financiación la película “Lady Laura”, ópera prima de Manuel Aguilar, que contará en su reparto con Itziar Castro, Secun de la Rosa y Eneko Sagardoy. Este proyecto pasó por la iniciativa de DAMA Ayuda en su 3ª edición y el desarrollo del guión, que es obra del propio Aguilar, estuvo tutelado por Michel Gaztambide. Se trata de una producción de Mano Negra Films que, si todo va bien, se rodará aproximadamente a mediados del año próximo.

¿De qué irá?

JUAN es un feeder, un hombre que siente atracción hacia las mujeres extremadamente obesas. Cuando conoce a LAURA, una chica gordita y tímida, a la que enamora, consigueque ella sea lo que siempre soñó tener: una mujer tan obesa que dependa de él las 24 horas del día.

JUAN, a través de su web www.amofeeder.com, exhibe fotos y vídeos de LAURA, durante todo su proceso de engorde, sin que ella sepa nada, convirtiéndola en una estrella mundial y cuando LAURA se entera de todo, aunque su corazón le pide dejar a JUAN, es tal la dependencia que siente hace él, que accede a seguir a su lado y crea su alter ego: LADY LAURA.

JUAN, siguiendo con su obsesión, contrata a RAFA, seguidor de su web, para que le ayude a grabar la que será su mayor obra: unos tutoriales sobre cómo mantiene, cuida y alimenta a LAURA, para que los miles de fans que le siguen, puedan aprender todo lo que él sabe y hacer lo mismo con sus “proyectos”.

Pero todo comienza a hundirse cuando LAURA tiene que decidir entre combatir una grave enfermedad, lo que la obliga a adelgazar, pidiendo ayuda a RAFA, que está ciegamente enamorado de ella o seguir siendo una estrella, poniendo en peligro su vida, en manos de JUAN, que se niega en rotundo a que adelgace.

Un triángulo entre JUAN, LAURA y RAFA en el que el deseo, las mentiras y las manipulaciones harán que ninguno muestre sus verdaderas intenciones hasta el final.

2 thoughts on ““LADY LAURA” SERÁ LA PRIMERA PELÍCULA DE MANUEL AGUILAR Y CONTARÁ EN SU REPARTO CON ITZIAR CASTRO, SECUN DE LA ROSA Y ENEKO SAGARDOY ¡EXCLUSIVA!”

  1. Arriesgadísima trama, y muy valientes sus protagonistas. A ver que sale de esto, pero no me lo pierdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *