“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, AUMENTA UN 1 % SU RECAUDACIÓN EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

Santiago Segura ha vuelto a dar en el clavo con su última película, “Padre no hay más que uno”, porque está logrando unos mantenimientos que casi nunca se producen en salas, sólo hay que ver que en su séptimo fin de semana en cines aumenta un 1 % su recaudación, respecto al mismo periodo de la semana anterior, y añade 515.000 euros a un acumulado de 11,8 millones. De este modo, parece que tendremos que volver a modificar nuestro pronóstico final de taquilla a una cifra por encima de los 13 millones, ¿llegará a los 15 millones de euros? Esperemos que su productora, Bowfinger Pictures, propiedad de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez, con parte de los beneficios de esta película vuelva a apostar por jóvenes talentos como ya hizo en el año 2017 cuando produjeron, si no recuerdo mal, un total de ocho películas. Entre ellas, “Jefe”, de ; “No dormirás”, de Gustavo Hernández; “Solo se vive una vez”, de Federico Cueva; y “Ola de crímenes”, de Gracia Querejeta”.

En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro y Wendy Ramos, entre otros.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

El tráiler:

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, AUMENTA UN 1 % SU RECAUDACIÓN EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *