“VIVIR DOS VECES”, CON INMA CUESTA, SE DESINFLA EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Seguimos informando sobre datos de recaudación y os contamos que, como suele ocurrir, si una película no logra un buen promedio por copia pierde rápidamente copias y sesiones y esto es lo que ha pasado con “Vivir dos veces“, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Óscar Martínez e Inma Cuesta, que va camino de perder un 45 % de público en su segundo fin de semana en salas. De este modo, esta producción de Alamar Cinena 161 y Convoy Films apunta a una recaudación entre viernes y domingo sobre los 58.000 euros para un acumulado de 252.000 euros. Creo que esta película si se hubiera estrenado en el primer cuatrimestre del año hubiera logrado al menos 200.000 euros más de recaudación en salas comerciales. Una pena porque ahora se tendrá que conformar con terminar su vida en la cartelera sobre los 330.000 euros.

¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *