LA SERIE “VIDA PERFECTA”, DE LETICIA DOLERA, SE PRESENTARÁ EN LA SEMINCI

En esta 64º edición de la Seminci, que se celebrará del 19 al 26 de octubre, dará comienzo la colaboración entre este certamen y Movistar+ y esta nueva sección se inaugurará con la proyección de los primeros cuatro capítulos de la serie “Vida perfecta“, anteriormente conocida como “Déjate llevar”, creada por Leticia Dolera que además coescribe, codirige y protagoniza junto a Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. Esta ficción televisiva española triunfó en la última edición de Canneseries, alzándose con el galardón a la Mejor Serie y el Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista.

¿De qué va esta serie de 8 episodios?

Nos contará la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista con un plan de vida diseñado al milímetro, una mujer muy calculadora y planificadora pero que, cuando está a punto de ejecutar ese plan, su plan se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. Es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas. que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

El tráiler:

2 thoughts on “LA SERIE “VIDA PERFECTA”, DE LETICIA DOLERA, SE PRESENTARÁ EN LA SEMINCI”

  1. Lo he leído también en otros sitios, pero no se proyectaba también en San Sebastián?????
    No entiendo

  2. Acabo de leer que Aixa Villagran es hermana de Julian Villagran. No la conocía de nada pero me parece que me va a encantar. Además veo que esta Enric Auquer que me alucino en Quien a hierro mata, y David Verdaguer. En resumen, que no me la pierdo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *