3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES: “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, “QUIEN A HIERRO MATA” Y “LITUS”

No tengo datos oficiales, pero creo que este fin de semana va a ser muy flojo para los cines y el lunes estaremos hablando de cifras muy bajas de recaudación. Sin embargo, seamos positivos porque tres producciones españolas se sitúan en el Top Ten de la taquilla. Por un lado, la veterana “Padre no hay más que uno“, de Santiago Segura, la película española más taquillera del año, en cuarta posición; “Quien a hierro mata”, de Paco Plaza, en sexta posición; y el estreno de “Litus”, de Dani de la Orden, en décima posición.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-IT: CAPÍTULO 2
2-A DOS METROS DE TI
3-éRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD
4-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO
5-OBJETIVO: WASHINGTON D.C.
6-QUIEN A HIERRO MATA
7-EL REY LEÓN
8-MASCOTAS 2
9-DORA Y LA CIUDAD PERDIDA
10-LITUS

8 thoughts on “3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES: “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, “QUIEN A HIERRO MATA” Y “LITUS””

  1. Quizá el finde se salve con las lluvias de hoy sábado y mañana domingo, y por esa razón acudan más espectadores de los previstos a las salas. ‘Litus’ es un ejemplo de cómo los nuevos actores españoles, los jóvenes, no conectan realmente con el espectador que va al cine. No conseguimos crear un ‘mini star-system básico’ con jóvenes actores con caras guapas.
    Tengo que decir que ‘Quien a hierro mata’ está teniendo un comportamiento más que notable y está resistiendo varias semanas, cosa que la mayoría de las películas españolas no experimentan y normalmente se desinflan. Creo que superará los 2’6 millones de recaudación total y no estarán tan mal.

  2. Echando un vistazo a la preventa para hoy, pronostico buenos mantenimientos para Quien a hierro mata y la de Segura y medias penosas para Litus

  3. Dentro de mis cortas luces….’LITUS’ era necesario el título de ‘Litus’???
    Podría haber títulos más feos, está claro, como ‘No gastes tu dinero en la entrada de esta peli’ que al menos es directo, pero ‘Litus’???

  4. Ayer vi LITUS y la disfruté muchísimo. Buenos actores y buena dirección. Por cierto, la canción del final, buenisima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *