LA PELÍCULA ESPAÑOLA “SORDO”, CON ASIER ETXEANDÍA Y HUGO SILVA, SE ESTRENA HOY CON 101 COPIAS Y DISTRIBUCIÓN DE FILMAX

Hoy llega a los cines con 101 copias, bajo distribución de Filmax, la película “Sordo”, de Alfonso Cortés-Cavanilla, que os recomendamos verla porque conseguirá varias nominaciones en los Goya -¡cómo no está nominada a mejores efectos de sonido abandono esta web-. Esperemos que logre una media por copia de 1.000 euros para que no pierda copias rápidamente. Este western, protagonizado por Asier Etxeandia, también cuenta en su reparto con con Hugo Silva, Marián Álvarez, Aitor Luna, Imanol Arias y Olimpia Melinte.

“Sordo” es una película épica, con narrativa de western y de grandes personajes. La lucha por la supervivencia y la incomunicación que surge en tiempos de conflicto son claves en la historia de su protagonista, Anselmo Rojas. A través del sonido, el espectador puede sentir fielmente el aislamiento y la agonía del protagonista en su huída. La película, con una acción frenética y grandes persecuciones, tiene momentos de absoluto silencio y otros con un gran diseño sonoro.

¿De qué va?

Inspirada en el cómic Sordo, y ambientada en el momento histórico de la denominada Operación Reconquista, en 1944, narra la huida de un maqui perseguido y asediado por el Ejército, tras haber quedado sordo en una acción de sabotaje.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.