LA PELÍCULA “BARCELONA 1714”, CON ALBA BRUNET, BERNAT QUINTANA Y JUANJO PUIGCORBÉ, SE ESTRENÓ AYER EN 12 CINES – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “BARCELONA 1714”, CON ALBA BRUNET, BERNAT QUINTANA Y JUANJO PUIGCORBÉ, SE ESTRENÓ AYER EN 12 CINES

Ayer se estrenó, en un total de 12 cines, todas salas de Cataluña, con un excelente promedio por copia, todo hay que decirlo, la película “Barcelona 1714”, dirigida por Anna M. Bofarull. Su tráiler nos deja ver, que se han invertido muy mal sus 1,6 millones de euros de presupuesto -hacía tiempo que no veía un croma tan malo-. En su coral reparto destacan Alba Brunet, Bernat Quintana, Juanjo Puigcorbé, Àlex Casanovas, Miquel Sitjar, Francisco Garrido, Ferran Carvajal, Mikel Iglesias, Oriol Grau, Fermí Fernández, Txe Arana, Joan Negrié y Mercè Rovira, entre muchos otros.

¿De qué va este drama histórico bélico?

Barcelona 1714 es la historia de Agnés, una chica que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan, joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su patria. Después de muchas decepciones y duras experiencias, Agnès deberá tomar una decisión vital: subir al último barco que saldrá de la ciudad o quedarse para luchar hasta el último momento, junto a su gente. Es una historia de amor, intriga y acción en medio de una Barcelona que lleva más de un año sitiada. Agnès será la protagonista de esta película de ficción. En su lucha diaria para poder sobrevivir, cuando ya se están agotando todos los recursos y parece que la ciudad no podrá aguantar mucho más, deberá aprender a reconocer aquellos que pueden ayudar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *