LA SERIE “POR H O POR B”, DE MANUELA BURLÓ MORENO, TERMINA SU RODAJE CON MARTA MARTÍN Y SAIZA BENZAL COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que esta semana ha terminado el rodaje de la serie española “Por H o por B”, bajo la dirección de Manuela Burló Moreno (“Rumbos”) y con Marta Martín y Saiza Benzal como protagonistas interpretando a los personajes de su corto ‘Pipas’, Belén y Hache, nominado a los Goya en la categoría de mejor corto de ficción. Completan el reparto Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu forman parte de su reparto. Se trata de una producción de Lacoproductora y Globomedia (The Mediapro Studio) para HBO que estará formada por 10 capítulos de 30 minutos de duración.

¿De qué va?

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

One thought on “LA SERIE “POR H O POR B”, DE MANUELA BURLÓ MORENO, TERMINA SU RODAJE CON MARTA MARTÍN Y SAIZA BENZAL COMO PROTAGONISTAS”

  1. Acabo de ver la serie EN EL CORREDOR DE LA MUERTE, estupenda ficción de 4 capítulos. Un gran Miguel Angel Silvestre y un cuidadisima dirección de Carlos Marques-Marcet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *