LA PELÍCULA “LIBERTÉ”, DE ALBERT SERRA, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

El próximo 15 de noviembre se estrenará en España “Liberté“, la última película de Albert Serra, que está funcionando bastante bien en su lanzamiento en Francia tras lograr el premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes, con distribución de Elamedia.

El film adapta la obra teatral que Serra presentó hace un año en Berlín y que cuenta con un elenco internacional encabezado por dos ilustres actores: el austriaco Helmut Berger, considerado un sex symbol en los años 60-70 y conocido por sus trabajos y relación sentimental con Luchino Visconti; y la alemana Ingrid Caven, veterana actriz, cantante y modelo, musa de Yves Saint Laurent. Completan el reparto Stefano Cassetti, Leonie Jenning, Catalin Jugravu y Anne Tismer.

¿De qué va?

1774, unos años antes de la Revolución Francesa, entre Potsdam y Berlín.

Madame de Dumeval, el Duque de Tesis y el Duc de Wand, libertinos expulsados de la corte puritana de Luis XVI, van en busca del legendario duque de Walchen, un seductor y libre pensador alemán, solos en un país donde reina la hipocresía y las falsas virtudes. Su misión: exportar el libertinaje en, una filosofía de la iluminación basada en el rechazo de la moral y la autoridad, pero también, y sobre todo, encontrar un lugar seguro para continuar sus juegos maliciosos. ¿Las novicias de un convento cercano, se dejaran ellas también arrastrar por esta noche oscura donde sólo reina la ley del deseo insaciable?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *