CONCURSO PELÍCULA “SORDO”, CON ASIER ETXEANDÍA, AITOR LUNA Y HUGO SILVA, TENEMOS ENTRADAS DE CINE Y CÓMICS

Con motivo del estreno en cines este viernes 13 de septiembre de la película “Sordo”, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 entradas dobles y 3 cómics “Sordo” (David Muñoz, Rayco Pulido, editada por Astiberri Ediciones), en el que se inspira la película, es decir, un total de 6 premios para que lleguemos a más seguidores. En su reparto destacan Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marián Álvarez, Olimpia Melinte y Stephanie Gil.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejército, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Tráiler: