LA PELÍCULA “EL HOYO”, DE GALDER GAZTELU-URRUTIA, VENDIDA A NETFLIX

Poco se está hablando sobre ella en los medios pero “El hoyo”, ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, se ha venido de su premiere mundial en el Festival de Toronto con la venta de derechos a Netflix, salvo en los países asiáticos donde los tiene Latido Films. Espero que esto no signifique que no pasará por cines en España porque parecía clara su nominación a mejor dirección novel. En breve se verá en España en el Festival de Sitges. Este thriller, que está recibiendo unas críticas excelentes – algunos hablan ya de película de culto- cuenta en su reparto con Iván Massagué y Antonia San Juan.

Se trata de una producción de Basque Films (Carlos Juárez) y Zentropa, que cuenta con el apoyo de TVE, ETB, ICAA y Gobierno Vasco.

¿De qué va este thriller de Cienca Ficción?

Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Os dejamos con un clip de vídeo de la película “El hoyo”:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL HOYO”, DE GALDER GAZTELU-URRUTIA, VENDIDA A NETFLIX”

  1. Tampoco habéis hablado nada del estreno de Amenábar, ni de las críticas que han salido en Variety, THR (spoilers: lo mismo que hemos hablado por aquí, buena factura técnica y sutileza cero). Lo más sorprendente de todo Toronto es el documental que Dicaprio ha hecho sobre el yernísimo Alejandro Agag…

  2. La verdad es que las críticas están siendo bastante malas. Ahora mismo está en verde en rotten Tomatoes, y mira que se es generoso en las críticas que suelen adjuntar. Mientras tanto, Lo Que Arde tiene un 100% de críticas positivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *