PÓSTER DEFINITIVO DE “LA TRINCHERA INFINITA” CON LA IMAGEN DE ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA

Hoy os presentamos el póster definitivo de “La trinchera infinita“, una de las películas españolas más esperadas del año, que participará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Hasta ahora los pósters del equipo vasco responsable de Loreak y Handia destacaban por su belleza. Sin embargo, creemos que éste pobre diseño no invita a ver la película.

Codirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, este drama de la posguerra está protagonizado por Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Completan el reparto Vicente Vergara, José Manuel Poga y Emilio Palacios.

Se trata de una producción de Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia) que cuenta con la participación de TVE, ETB, Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucía y Gobierno Vasco, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

4 thoughts on “PÓSTER DEFINITIVO DE “LA TRINCHERA INFINITA” CON LA IMAGEN DE ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA”

  1. Yo entiendo que en este aparecen los protas del film, pero es que es mucho más feo que el anterior. Y además, este trío de directores que siempre ha tenido muy buen gusto, han caído en las trampas del mainstream

  2. Por cierto, es totalmente off the record, pero, viendo el tráiler de ‘Barcelona 1714’ me he quedado picueto. Imagino que ERC y Convergencia pedirán su retirada inmediata, porque le hace una flaco favor a su causa

  3. Normalmente elegían unos carteles de gran belleza, en especial el de Loreak, pero este no es el caso. Ni siquiera la fotografía tiene buena calidad técnica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *