“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, SÓLO PIERDE UN 15 % DE PÚBLICO EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

Padre no hay más que uno“, dirigida, protagonizada y producida por Santiago Segura, sigue dando la sorpresa en los cines porque en su sexto fin de semana en la cartelera sólo pierde un 15 % de público y añade 500.000 euros a un acumulado de 11 millones. De este modo, esta semana se convertirá en la película española más taquillera del año, en unos días superará los 11,3 millones de “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, y apunta a una recaudación final sobre los 13 millones de euros. Os recordamos que se ha aprobado una segunda parte, que se rodará este invierno, y que llegará a los cines el próximo verano.

En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro y Wendy Ramos, entre otros.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

El tráiler:

2 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, SÓLO PIERDE UN 15 % DE PÚBLICO EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Que se espabilen los de Lo Dejo Cuando Quiero como la secuela. El ejemplo de Perdiendo el Este es el mejor de lo de Toma el Dinero y Corre. Vamos, que no dejen que se enfríe el cuerpo y que cuando salga la secuela ya no le interese a nadie.
    Igualmente, desde el mero punto industrial, bien por tirar de secuelas de éxitos. Si los yankis colocan secuelas de cualquier cosa, no vamos a ser menos. Y una secuela de productos televisivos tiene todo el sentido del mundo.
    Pero vamos, que más de un tercio de la taquilla española la han hecho estas dos películas, lo que dice poco del año.
    Y el otoño comienza con un pinchazo con el de Quien a Hierro Mata.

  2. Es increíble el comportamiento de esta película, me parece un notición que al menos salvará algo los muebles del global anual. Y por cierto, aunque ‘Quien a hierro mata’ ha sido un bluff, creo que no le ha ido tan mal este fin de semana. Por lo que al final hará unos números, al menos, dignos.
    Muy acertado el comentario de teaser de que este año está siendo mediocre en taquilla y regulero en autoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.