“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON CLARA LAGO, SOLO PIERDE UN 16 % DE PÚBLICO EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES

“El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella, solo perdió el pasado fin de semana un 16 % de espectadores y añadió con 16 copias, en todas con una sola sesión, 7.500 euros en su octava semana en la cartelera española y ya acumula 666.000 euros por lo que terminará su vida comercial en salas muy cerca de los 700.000 euros y multiplicando por seis los números de su estreno. Sin duda, una gran noticia para su distribuidora Syldavia Cinema.

En el reparto de esta coproducción de Tornasol Films destacan Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y Maru Zapata.

¿De qué va este remake de la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’?

Nos contará la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

2 thoughts on ““EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON CLARA LAGO, SOLO PIERDE UN 16 % DE PÚBLICO EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES”

  1. Caris, Marta Nieto acaba de ganar el premio a mejor actriz en Venecia, Sección Orizzonti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *