MAÑANA SABREMOS QUÉ PELÍCULA NOS REPRESENTARÁ EN LOS OSCARS, ¿CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?

Ya queda menos para saber qué película nos representará de cara a luchar por el Oscar en la categoría de mejor película internacional porque mañana, 5 de septiembre, a las 11:30 horas, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España desvelará la película que representará a nuestro país en la próxima edición de los Oscar. Os recoramos que los tres largometrajes finalistas son “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó; “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar; y “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar.

¿Cuál es tu favorita? Particularmente, la tierra me tira y ojalá que la elegida sea “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, filme realizado en el estudio Glow de Almendralejo, lo que le daría una nueva vida comercial en salas y también le ayudaría de cara a su lanzamiento en USA y en el resto de países donde todavía no se ha estrenado.

La actriz Belén Cuesta, que tiene pendientes de estreno las películas La trinchera infinita, Litus y Ventajas de viajar en tren, realizará la lectura de la producción finalmente elegida. La intérprete estará acompañada por la notario Eva Sanz del Real.

One thought on “MAÑANA SABREMOS QUÉ PELÍCULA NOS REPRESENTARÁ EN LOS OSCARS, ¿CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?”

  1. Redacción, pero tú quieres que el cine español sea nominado al Oscar a la Película Internacional??
    Porque, en tu comentario, parece que no es el objetivo de esta selección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *