“LA NOCHE DE LAS DOS LUNAS”, DE MIGUEL FERARRI, SE ESTRENA HOY EN 14 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE SYLDAVIA CINEMA

La coproducción entre Venezuela y España “La noche de las dos lunas”, dirigida por Miguel Ferrari, se estrena hoy en 15 cines con distribución de Syldavia Cinema. Esta producción de Malas Compañías P.C. S.L., Plenilunio Film & Arts, Passion Home, Uncover Cinema S.L., TRES Cinematografía, REC 2000 y Raca Media fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Montreal y también se pudo ver en el Festival de Cine de Málaga. Su director logró en 2013 con su ópera prima “Azul y no tan rosa” el Goya a la Mejor Película Iberoamericana.

En su reparto destacan Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, María Barranco, Luis Gerónimo Abreu, Albi De Abreu, Juan Jesús Valverde y María Cristina Lozada, entre otros.

¿De qué va?

Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error, intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero ésta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *