“ANTIDISTURBIOS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA SERIE DE RODRIGO SOROGOYEN

El director Rodrigo Sorogoyen no para y comenzará a rodar la serie “Antidisturbios” el próximo 2 de septiembre en plena promoción de “Madre”, su último largometraje, que se estrenará en cines el 15 de noviembre. Esta produccción de The Lab y Caballo Films para Movistar + se rodará en Madrid y alrededores hasta el próximo mes de diciembre por lo que se estrenará hasta mediados del año próximo. El guion de esta serie es obra de Isabel Peña, Isabel Peña, Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen. Esta ficción televisiva, que tiene su origen en el personaje de Roberto Álamo en ‘Que Dios nos perdone’ y la fascinación de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad, estará formada por 6 capítulos de 50 minutos de duración. En su reparto destaca como protagonista Álex García mientras que todavía se desconoce quién será su actriz principal. Se admiten apuestas.

¿De qué va?

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

3 thoughts on ““ANTIDISTURBIOS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA SERIE DE RODRIGO SOROGOYEN”

  1. Movistar ha fichado a toda la plana mayor del cine español,¿y qué pasa con Netflix? Teniendo en cuenta todo el dinero y todas las grandes figuras yanquis que están financiando, no están haciendo nada por el cine español y el europeo en general…solo telenovelas adolescentes?

  2. Su actriz principal es Vicky Luengo, aunque también está Mónica López(habitual ya de Sorogoyen).

  3. Hombre la gran Mónica López que tras su papelón cortito pero tremendo en Hierro vuelve a una serie! A ver si aquí tiene muchísimo más peso y protagonismo. Muy bien Vicy Peña de prota que es bastante desconocida y muy buena actriz.

    Netflix fichó a Bambú para su primera serie patria y sabían perfectamente lo que buscaban. También es cierto que a mi me interesa más el Bambú de Fariña y Movistar casi siempre tira de gentes del cine aunque su mejor serie hasta la fecha sea Arde Madrid curiosamente creada por alguien que viene de la tele una pena que Paco León y su gente hayan decidido no hacer más temporadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.