“LA FILLA D’ALGÚ (LA HIJA DE ALGUIEN)”, PRODUCCIÓN DE LA ESCAC PROTAGONIZADA POR AINA CLOTET, SE VERÁ EN LA SECCIÓN MADE IN SPAIN DE SAN SEBASTIÁN

Entre las 16 películas que forman la sección Made in Spain del Festival de Cine de San Sebastián destaca la producción de la ESCAC “La filla d’algú (la hija de alguien)”, una película realizada por alumnos de 4º curso de la ESCAC, concretamente, 11 directores, 17 guionistas, 6 directores y jefes de producción, 10 directores de foto y 10 de arte, 9 montadores y 7 sonidistas. Después de San Sebastián estará disponible en las principales plataformas de VOD del país, aunque se mantuvo 5 semanas en la cartelera catalana. En este sentido, Movistar + incluirá “La filla d’algú” su programación a partir del 24 de septiembre, tras haber obtenido el premio Movistar+ a la mejor película en la pasada edición del festival de cine de Málaga, donde la película también fue distinguida con la biznaga de plata para su protagonista, Aina Clotet. En la dirección de esta producción independiente han trabajado Marcel Alcántara, Júlia De Paz Solvas, Sara Fantova, Guillem Gallego, Celia Giraldo, Alejandro Marín, Valentin Moulias, Gerard Vidal, Pol Vidal, Enric Vilageliu y Carlos Villafaina.

¿De qué va este thriller?

Eli, 30 años, abogada, embarazada, clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.