¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VIRTUAL HERO” DEL YOUTUBER EL RUBIUS?

La serie de animación “Virtual Hero”, basada en el cómic del youtuber Nº1 de nuestro país, el Rubius, tendrá segunda temporada que volverán a producir Movistar +, Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk. Esta nueva temporada estará formada por 6 capítulos de 22 minutos de duración. “Virtual Hero” cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

¿De qué va?

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.