“MADRE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, TRÁILER DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO

Ya os podemos presentar el tráiler de “Madre”, la última obra de Rodrigo Sorogoyen, una de las películas españolas más esperadas del año, que se verá en los Festivales de Venecia y Sevilla antes de su estreno en cines el próximo 15 de noviembre de la mano de Wanda Films. Se trata de una producción de Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures y las francesas Noodles Production y Le Pacte, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal+ y Cine+, así como con el apoyo del ICCA, la Comunidad de Madrid, el Departament des Landes e Indéfilms 7. Este thriller psicológico está protagonizado por Marta Nieto, Àlex Brendemühl y Jules Porier.

¿De qué va?

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

El tráiler:

2 thoughts on ““MADRE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, TRÁILER DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO”

  1. Sorogoyen es en general un autor poco taquillero, y eso que a priori sus dos últimas pelis lo eran. Pero esta con tanto texto en francés, que imagino que respetarán para que tenga sentido, la veo con aún menos espectadores.
    Eso sí, creo que será estupenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *