“EL SECRETO DE PUENTE VIEJO”, LA SERIE DIARIA MÁS VISTA EN ESPAÑA, PRESENTARÁ SU NUEVA TEMPORADA EN EL FESTVAL DE VITORIA

Seguimos con las novedades que veremos en el FesTVal de Vitoria porque en el certamen de televisión más importante de nuestro país se presentará la nueva temporada de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria nacional más vista de la televisión y de mayor número de capítulos. Tras más de 8 años en pantalla, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, la nueva temporada que llegará el próximo mes de septiembre con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual.

‘El Secreto de Puente Viejo’ se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta. Los nuevos episodios de ‘El secreto de Puente viejo’ recibirán la llegada de nuevos personajes nuevos personajes que estarán interpretados por Silvia Marsó, Almudena Cid, Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito y Ángel Héctor Sánchez, entre otros. La serie de Antena 3 mantiene su incuestionable idilio con el público: en la actual temporada promedia 1,3 millones de espectadores (13,2%), llegando hasta el 15,2% entre el público femenino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *