“SI YO FUERA RICO”, PÓSTER DE OTRO DE LOS TAQUILLAZOS DEL CINE ESPAÑOL DEL 2019

Ya os podemos ofrecer el póster de película “Si yo fuera rico”, dirigida por Álvaro Fernández-Armero, que pensaba que iba a ser la segunda producción española más taquillera hasta que Santiago Segura nos sorprendió con “Padre no hay más que uno” que todavía tiene muchas opciones de superar los 11,2 millones de “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, y, por tanto, convertirse en la cinta española más vista del año. Esta producción de Telecinco Cinema llegará a los cines el próximo 15 de noviembre, con toda la maquinaria promocional de Mediaset activa meses antes, por lo que una recaudación inferior a los 6 millones será un fracaso se mire por donde se mire.

El guion es obra del propio director y de Ángela Armero y Tom Fernández. En su reparto aparecen Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa. Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aranburu y Antonio Resines.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group que llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de la mano de Paramount Pictures.

¿De qué va?

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El tráiler:

3 thoughts on ““SI YO FUERA RICO”, PÓSTER DE OTRO DE LOS TAQUILLAZOS DEL CINE ESPAÑOL DEL 2019”

  1. El argumento tiene su gracia y Fernández Armero es un valor después de la serie Verguenza.

    Eso si, ahí está Mediaset y su intento de meternos a Paula Echvarria hasta en la sopa cuando no reparan que ni es actriz ni es nada.

  2. Paula Echevarría tiene un contrato de exclusividad con Mediaset, no precisamente barato, y por eso aparece en muchas series y películas de este grupo televisivo, según tengo entendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *