TRÁILER “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, UN THRILLER PROTAGONIZADO POR MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO

Si el último largometraje del veterano productor y director Gerardo Herrero, “El asesino de los caprichos“, mantiene el ritmo al menos el 50 % que su tráiler entonces, creo, que estaremos ante un thriller muy entretenido. Estreno en cines el 18 de octubre. Completan el reparto Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

¿De qué va?

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, UN THRILLER PROTAGONIZADO POR MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO”

  1. Pues si opino igual! La verdad es que a pesar de las dos protas no daba mucho por la película y el trailer me ha sorprendido para muy bien. Ojalá sea una buena película!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *