LA PELÍCULA “LA LLAMADA” FRACASA EN SU ESTRENO EN TVE, ¿HAY AUDIENCIA EN ESTE CANAL PARA ESTA HISTORIA DE LOS JAVIS?

La nueva apuesta por el cine español de RTVE no está comenzando con buen pie porque si “Operación Concha” logró una audiencia del 5.2 % y 504.000 espectadores, no le ha ido mucho mejor a “La llamada”, escrita y dirigida por Los Javis, uno de los largometrajes españoles más taquilleros del 2017, al lograr solo una cuota de pantalla del 7,2 % y 686.000 espectadores. Con esto, queda claro que la audiencia de RTVE supera los 50 años de edad y estamos ante una película que va dirigida a un público muy joven que fue el que hizo posible que este musical funcionara en cines y siga funcionando en teatro. En su reparto destacan Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun de La Rosa, Richard Collins-Moore y María Isabel Díaz, entre otros.

¿De qué va?

María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula” en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas…

One thought on “LA PELÍCULA “LA LLAMADA” FRACASA EN SU ESTRENO EN TVE, ¿HAY AUDIENCIA EN ESTE CANAL PARA ESTA HISTORIA DE LOS JAVIS?”

  1. Los jóvenes en este país no ven la TV desde hace tiempo, al menos los canales generalistas, con la excepción de la basura de supervivientes y similar. De hecho los jóvenes consumen básicamente basura, en todas sus acepciones. Y esta película, como la obra de teatro, son perfectas para jóvenes y aburren a quien ya tiene una mayor madurez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.