LA SERIE “LA CAZA. MONTEPERDIDO” PREMIADA EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

La caza. Monteperdido” ha sido uno de los grandes éxitos de audienvia de RTVE este año y, además, también ha conseguido muy buenas críticas. Por esto, y por otras razones, será premiada en el Festival de Cine de Televisión de Vitoria-Gasteiz, en su gala de clausura del 7 de septiembre.

Para la organización de este certamen “La Caza. Monteperdido” es un inquietante thriller psicológico rodado en espléndidos escenarios naturales, cuya magia y naturaleza se convierten en un personaje más de la historia. Un sólido guión y unos protagonistas categóricos han convertido a esta serie de TVE en uno de los éxitos de la temporada. DLO Producciones ha cuidado todos los detalles, incluyendo una banda sonora original que juega un papel fundamental en la ambientación de la ficción, que narra la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años después.

Codirigida por Agustín Martínez, Luis Moya, Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, en su reparto destacan Megan Montaner, Alain Hernández, Francis Lorenzo, David Solans, Pablo Derqui, Ester Expósito, Mar Sodupe, Jordi Sánchez, Bea Segura y Carla Díaz, entre otros.

Os recordamos que esta serie tendrá, tras sus buenos de audiencia, segunda temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *