“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON CLARA LAGO, MULTIPLICA POR SEIS LOS NÚMEROS DE SU ESTRENO EN LA TAQUILLA

Es una pena que la película “El cuento de las comadrejas”, dirigida por Juan José Campanella, no haya pasado por más cines, después de su estreno con 100 copias, porque estoy seguro que hubiera podido llegar al millón de euros de recaudación. Así, en su sexto fin de semana en la cartelera, con ya 30 copias en circulación y en la mayoría de ellas con un solo pase, añade 12.100 euros a un acumulado de 627.100 euros. Ha multiplicado por seis los números de su estreno, algo que muy pocas producciones consiguen a lo largo del año, y su meta final estará sobre los 650.000 euros.

En el reparto de esta coproducción de Tornasol Films destacan Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y Maru Zapata.

¿De qué va este remake de la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’?

Nos contará la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *