“LA VIRGEN DE AGOSTO”, DE JONÁS TRUEBA, CAMINO DE LOGRAR UNA MEDIA POR COPIA DE 794 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

El cineasta Jonás Trueba tiene su público y con su última película “La virgen de agosto“, protagonizada por Itsaso Arana, va camino de conseguir unos 22.000 euros en su primer fin de semana en cines lo que representaría una media por copia de 794 euros, lo que nos refleja que está funcionando muy bien en algunos cines, sobre todo en Madrid, y no tan bien en otras salas de otras Comunidades Autónomas. Destacar que si sumamos los datos desde su estreno el miércoles acumularía un global de 32.000 euros. De este modo, es de esperar que esta producción de Los Ilusos Films supere los 100.000 euros de recaudación en cines. Una buena cifra para un estreno tan limitado como este. En su reparto destacan Itsaso Arana, también guionista de la historia, Francesco Carril, Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon y Mikele Urroz.

¿De qué va?

Eva (Itsaso Arana) está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *