LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON DISTRIBUCIÓN DE SYLDAVIA CINEMA, SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES

La coproducción con Argentina “El cuento de las comadrejas“, dirigida por el ganador de un Oscar Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos”), sigue manteniéndose muy bien y en su quinto fin de semana en cines recauda 31.000 euros, con 45 copias en circulación, la mayoría de ellas con una sola sesión, para un acumulado de 590.000 euros. Esta comedia, distribuida por Syldavia Cinema, ya ha multiplicado por cinco los números de su estreno y va camino de terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 700.000 euros. En Argentina es la producción local más taquillera del año aunque se espera que “La odisea de los Giles”, protagonizada por Ricardo Darín y Chino Darín, le arrebaten este puesto cuando llegue a los cines el 15 de agosto.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON DISTRIBUCIÓN DE SYLDAVIA CINEMA, SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES”

  1. No la he visto. Por que ya habido una adaptación (basada en un cuento)que está en youtube y Es famosa x su final, que no lo voy a develar.
    Desconozco sí la película terminará igual ya que el personaje del Chino Darin no estaba en la película original.
    Para los que la vieron. Ignorando la categoría mejor película Iberoamericana a que Goyas puede aspirar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *