LA SERIE “CRIMINAL”, CON CARMEN MACHI, INMA CUESTA Y EDUARD FERNÁNDEZ, ESTRENO EL 20 DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX

La producción original de Netflix, pero muy europea, “Criminal” se estrenará el próximo 20 de septiembre en dicha plataforma. Decimos que es europea porque sus 12 capítulos se han repartido entre España, Francia, Alemania y Reino Unido. Los tres capítulos españoles han sido dirigidos por Mariano Barroso (El día de mañana, Todas las mujeres) y están protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. El elenco de la serie lo completan Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada. El guion de estos tres episodios es obra de Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal).

Los directores Oliver Hirschbiegel, Jim Field Smith y Frederic Mermoud estarán al mando de los episodios alemanes, británicos y franceses, respectivamente.

El escenario será el mismo para los cuatro equipos: una sala de interrogatorios en el que el agente y el sospechoso en cuestión vivirán un intenso conflicto mental.

Os dejamos con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *