PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, TERMINA SU RODAJE DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE DAVID ILUNDAIN

Tras cuatro semanas de rodaje ha concluido el rodaje de la película “Uno para todos” bajo la dirección de David Ilundain (“B, la película”) y con David Verdaguer como protagonista. Imagino que sus cuatro semanas os parecerán muy pocas, cuando la media de nuestro son de 6 a 8 semanas, pero es que estamos ante una producción modesta de Inicia Films, Bolo Audiovisual y Fasten Films, que cuenta con una ayuda del ICAA de 425.000 euros y el apoyo de TVE y Movistar +.

El guion es obra del propio director y de Coral Cruz. El reparto lo completan actores infantiles seleccionados tras un largo cásting acompañados de Clara Segura (“Una pistola en cada mano”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Betsy Túrnez (“El rey tuerto”) y Ana Labordeta (“Planes para mañana”).

¿De qué va?

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *