La cuarta temporada de la serie “Las chicas del cable” que, según aparece en ciertos medios está funcionando muy bien sobre todo en Latinoamérica, estrenará su cuarta temporada el 9 de agosto en Netflix. Os recuerdo que se trata de una producción original de Netflix realizada por Bambú Producciones que ya tiene firmada quinta temporada. Las Chicas del Cable es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, propietarios de Bambú Producciones, y esta nueva temporada ha sido dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón). Como en las anteriores entregas, las protagonistas volverán a estar interpretadas por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

¿De qué irá?

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía.

Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.