CINE ESPAÑOL EN PRIME TIME LOS SÁBADOS POR LA NOCHE EN RTVE: “LA LLAMADA”, “EL AUTOR”, “QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, “DESPIDO PROCEDENTE”…

RTVE, después de cancelar el programa Historia de nuestro cine, vuelve a apostar por el cine español en prime time y emitirá cada sábado una producción nacional, comenzando por la comedia “Operación Concha”, que cuenta en su reparto con Jordi Mollá y Karra Elejalde, el próximo 10 de agosto. Este ciclo del mejor cine español de estreno contará con algunas de las películas más premiadas y taquilleras de los últimos años que cuenten con participación de RTVE. Otros títulos que se emitirán en las próximas semanas serán “La llamada”, de los Javis; “El autor”, de Manuel Martín Cuenca; “Que bajo Dios y lo vea”, de Curro Velázquez; “Zona hostil”, dirigida por Adolfo Martínez; “No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas”, de María Ripoll, y “Despido procedente”, de Lucas Figueroa, entre otras.

Además, también se emitirán segundos pases de películas como ‘Julieta’, de Pedro Almodóvar’, ‘El Olivo’, de Icíar Bollaín, o ‘Mi gran noche’, de Álex de la Iglesia.

Espero que esta iniciativa permita que el cine español sume nuevos adeptos a la hora de ganar espectadores en cines…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *